SD Huesca

fútbol / segunda división

La SD Huesca iniciará la liga el domingo 18 de agosto

La Liga ha hecho oficial los horarios para la primera jornada, que comenzará el jueves 15 con un Granada-Albacete

Los jugadores de la SD Huesca celebran uno de los tantos logrados la pasada campaña en Elche.
Los jugadores de la SD Huesca celebran uno de los tantos logrados la pasada campaña en Elche.
LOF

La SD Huesca ya sabe el día y la hora en la que comenzará su nueva andadura en la categoría de plata del fútbol español. El pasado miércoles, tras el sorteo del calendario de Segunda División, conoció su primer rival, el Elche. Este viernes, La Liga ha hecho oficial los horarios de la primera jornada de liga, en la que el conjunto azulgrana comparecerá el domingo 18 de agosto a las 19:30 horas.

El Elche-Huesca será el penúltimo duelo de la fecha inaugural, que dará el pistoletazo de salida al campeonato tres días antes, el jueves 15 de agosto con el Granada-Albacete (20:30 horas). Eldense y Tenerife serán los encargados de cerrar la jornada el lunes 19 de agosto (20:30 horas).

El conjunto dirigido por Antonio Hidalgo visitará al Elche con el gran recuerdo que dejó el partido de la pasada temporada en tierras ilicitanas. La SD Huesca se impuso 0-3 en el Manuel Martínez Valero con un gran desempeño coral de todo el equipo y en el recuerdo el tanto de bella factura que dejó el ahora exjugador azulgrana Kento Hashimoto.

Gracias a esa victoria, el conjunto altoaragonés dio un paso de gigante hacia una salvación que se había complicado sobremanera tras cuatro derrotas consecutivas y que se materializó dos semanas más tarde en Cartagena.