SD Huesca

fútbol / segunda división

La SD Huesca encarrila el fichaje de Toni Abad

A pesar de tener otras ofertas, el lateral derecho valenciano llegará libre tras finalizar contrato con el Eldense

Toni Abad, en un encuentro con el Eldense.
Toni Abad, en un encuentro con el Eldense.
CD ELDENSE

La dirección deportiva de la SD Huesca continúa rastreando el mercado de fichajes para confeccionar una plantilla competitiva y que se ajuste a los parámetros económicos de la entidad. Así, tras el fichaje confirmado de Dani Jiménez y la más que cercana incorporación de Diego González, el siguiente podría ser Toni Abad.

Si nada se complica en las próximas horas, el lateral derecho aterrizará en Huesca tras finalizar contrato en el Eldense, donde esta última temporada ha disputado 36 partidos y ha firmado seis asistencias en Segunda División.

El jugador de 27 años era una de las prioridades de la dirección deportiva comandada por Ángel Martín González, consciente de la necesidad de reforzar ese flanco derecho en el que ahora mismo se encuentra solo Loureiro tras la salida de Juanjo Nieto, que ya se sabe que no seguirá en el Huesca.

Abad ha sido una pieza clave en el Eldense durante esta última campaña, siendo un fijo para Fernando Estévez en la lucha por la salvación, conseguida al igual que el conjunto oscense.

El defensa también contaba con el interés de otros clubes de la división de plata del fútbol español como el Levante, Real Zaragoza, Elche o Sporting. Sin embargo, el Huesca le hizo saber desde un primer momento que iba a ser un jugador importante en los planes del equipo entrenado por Hidalgo. Así, todo hace indicar que será jugador azulgrana si no sucede ningún imprevisto.