SD Huesca

segunda división

Juanjo Camacho será el nuevo responsable de fútbol de la Base Aragonesa

El ex jugador azulgrana y persona de confianza de la Fundación Alcoraz ocupará el lugar de Ismael Arilla, que ha firmado por el Deportivo de La Coruña

Juanjo Camacho
Juanjo Camacho
Laura Ayerbe

La Base Aragonesa de Fútbol ya tiene nuevo responsable de la cantera y el fútbol formativo de la SD Huesca. Será Juanjo Camacho, y este miércoles presentará en El Alcoraz su proyecto, objetivos y estrategia para potenciar la base azulgrana una vez confirmada la salida de Ismael Arilla y su posterior llegada al RC Deportivo de La Coruña. 

Camacho, con más de 400 partidos a sus espaldas como jugador azulgrana, afronta una nueva etapa profesional en el Huesca como el nuevo responsable de fútbol de la Base Aragonesa. A su labor como director de la SDH Academy y sus programas internacionales, se suma ahora la coordinación de los equipos de cantera del club. 

Cuando se cumplen cinco años desde su incorporación a la Fundación Alcoraz, Juanjo Camacho afronta una nueva etapa profesional. Gran conocido por su trayectoria junto a la SD Huesca, fue jugador azulgrana entre 2006 y 2019. Camacho es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta oscense.

El mismo año de su retirada, Juanjo Camacho se incorporó a la Fundación Alcoraz con el fin de promocionar y consolidar las relaciones y proyectos que se impulsan desde ella, asumiendo después, con la puesta en marcha de la Base Aragonesa de Fútbol, la dirección de la SDH Academy; la academia internacional del club que propone completos stages, con sede en la BAF, para vivir experiencias que van más allá de lo meramente deportivo.

Una gran oportunidad para alguien que conoce mejor que nadie la SD Huesca y sus categorías inferiores, después de los últimos años como una de las personas de gran confianza de la Fundación Alcoraz.