SD Huesca

fútbol / segunda división

Juan Carlos Galindo regresa como jefe de los servicios médicos de la SD Huesca

Ya dirigió el mismo área durante la anterior etapa de Agustín Lasaosa en la presidencia del club azulgrana

Juan Carlos Galindo, Juanjo Camacho y Agustín Lasaosa en la temporada 2018-2019.
Juan Carlos Galindo, Juanjo Camacho y Agustín Lasaosa en la temporada 2018-2019.
Rafael Gobantes | Rafael Gobantes

La SD Huesca ha anunciado la incorporación de Juan Carlos Galindo al frente de los servicios médicos del club. Será la segunda etapa del doctor como máximo responsable del área, ya que estuvo presente en la anterior etapa de Agustín Lasaosa como presidente de la entidad azulgrana y la termino hace cinco años cuando estalló la trama Oikos.

Según explica la SD Huesca, "ante la próxima jubilación del Dr. Moré, miembro del cuerpo médico de la SD Huesca, y la imposibilidad de atender todas las necesidades médicas del club por parte del actual cuerpo médico, se produce un cambio en esta área de la entidad".

Juan Carlos Galindo será jefe de los servicios de la entidad, aunque mantendrá la colaboración con los hasta ahora gestores del área médica, especialmente en las pruebas diagnósticas. En este sentido, pese a continuar la relación, desde el club han querido agradecer "el gran trabajo realizado y los servicios prestados por los doctores Sarasa, Moré y Escribano en el día a día, atendiendo siempre a nuestros jugadores y jugadoras con el máximo cariño y profesionalidad".