SD Huesca

fútbol / 2ª rfef

Luisa Olmedo refuerza la zaga de la SD Huesca Femenino

Es el sexto fichaje para una plantilla que ya toma forma de cara a la nueva temporada

Luisa Olmedo en su etapa en el Málaca CF Femenino.
Luisa Olmedo en su etapa en el Málaca CF Femenino.
SD Huesca

La SD Huesca Femenino sigue dando pasos en firmes en la confección de la plantilla 2024-2025, que cuenta ya con seis caras nuevas con respecto a la pasada campaña. La última en incorporarse a la disciplina azulgrana es Luisa Olmedo, que llega a la capital altoaragonesa procedente del Málaga CF Femenino para fortalecer la zaga del equipo dirigido por Vero Rodríguez.

La jugadora de 23 años aportará versatilidad a la línea defensiva, pudiendo actuar tanto de central como de lateral derecho. Su fichaje, además, llega avalado por Nati Gutiérrez, segunda entrenadora azulgrana, con quien coincidió en el conjunto malagueño en la temporada 2019-2020. Allí, con tan solo 16 años, se hizo un hueco en el primer equipo, que por entonces militaba en la división de plata del fútbol femenino nacional.

Su incorporación, la sexta, sucede a las anunciadas de Alba Hoyas, Laura Linares, Cristina Manogué, Yolanda Bonnín y Marina Jover. Así, junto a las renovadas Carolina Morales, Esther Sancho, Yuki Nakata e Iris Armas, y las jugadoras con contrato Laura Royo Sanjuán, Paz Sánchez y Laura Palomino son 13 las componentes del equipo azulgrana actualmente.