SD Huesca

fútbol / segunda división

Protagonismo del balón en el segundo entrenamiento del Huesca

Los mismos 26 jugadores que iniciaron la pretemporada este lunes han repetido en la sesión

En la parte final del entrenamiento se han integrado jugadores de campo y porteros.
En la parte final del entrenamiento se han integrado jugadores de campo y porteros.
P. M. L.

El balón ha sido el gran protagonista en la segunda sesión de entrenamiento de la SD Huesca, celebrada a primera hora de este martes en la Base Aragonesa de Fútbol. Los mismos 26 protagonistas que se pusieron a las órdenes de António Hidalgo en el inicio de la pretemporada este lunes volvieron a vestirse de corto para llevar a cabo la segunda toma de contacto con el verde.

Tras aproximadamente media hora de trabajo en el gimnasio, los jugadores saltaron al césped para completar la preparación con balón. La activación precedió a una serie de ejercicios en espacio reducido, que más tarde dieron lugar a campo abierto. Es entonces cuando se pudo ver a un António Hidalgo más intenso, parando el entrenamiento tantas veces como consideró oportuno para corregir a los suyos.

Mientras, los porteros realizaron trabajo específico, empezando a labrar la relación entre Juan Pérez, Dani Jiménez, Adrián Pereda y el juvenil Jaime García. Con la sesión avanzada apareció Ángel Martín González, que observó el resto de entrenamiento mientras mantenía una larga conversación telefónica.

Para terminar, porteros y resto de jugadores de campo se integraron en un mismo ejercicio, en el que además de la posesión se empezó a trabajar la finalización. Este miércoles, tercera jornada de la pretemporada 2024-2025 a las 9:00 horas.