Huesca

SECTOR COMERCIO

Fundación Ibercaja sigue apoyando a la Cámara de Comercio de Huesca

Bienvenido Sesé y Manuel Rodríguez Chesa han firmado el convenio

Fundación Ibercaja sigue apoyando a la Cámara de Comercio de Huesca
Fundación Ibercaja sigue apoyando a la Cámara de Comercio de Huesca
S.E.

HUESCA.- Fundación Ibercaja ha renovado la colaboración que mantiene con las cámaras de comercio de Huesca y Teruel mediante la firma de sendos convenios con los responsables de cada organismo.

Bienvenido Sesé Gracia, director provincial de Ibercaja en Huesca, y Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Comercio de esa provincia, firmaron el acuerdo por el que Fundación Ibercaja apoya a la institución empresarial. En el acto también participó la secretaria general de la institución cameral, Celia Elfau.

Tanto Fundación Ibercaja como las Cámaras de Comercio e Industria son entidades que tienen entre sus objetivos el desarrollo socioeconómico de sus respectivas provincias y favorecer el crecimiento de las empresas. Mediante la firma de estos convenios renuevan sus esfuerzos para contribuir a la mejora del entorno y apoyar al sector empresarial.

Los convenios permiten también que se lleven a cabo otras colaboraciones para proporcionar información y enfoques estratégicos a las empresas. La unión de voluntades de Fundación Ibercaja y las cámaras busca dar respuesta a la necesidad de aumentar la competitividad del tejido empresarial en un entorno de economía globalizada y cambio de modelo económico.