Huesca

CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Ana Alós: "Queremos una ciudad viva y conectada"

La candidata a la Alcaldía intervino en la Convención del PP, donde Beamonte recordó a Antonio Torres

Ana Alós: "Queremos una ciudad viva y conectada"
Ana Alós: "Queremos una ciudad viva y conectada"

HUESCA.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Huesca, Ana Alós, reiteró este sábado que se ha marcado el objetivo de sacar a Huesca de la atonía en la que afirma que se encuentra como consecuencia de las políticas del PSOE y sus socios de gobierno en este mandato por "incompetencia e inanidad". Así lo afirmo durante su intervención en la Convención Nacional del PP, que se celebra este fin de semana en Madrid.

Ana Alós subrayó que quiere recuperar los proyectos que inició durante su mandato, paralizados en el actual, y que, según dijo, otorgaban a la ciudad una "esperanza compartida en el futuro". El tripartito, proclamó, "ha dejado una ciudad triste, aletargada a punto de perder el tren".

Por contra el PP -prosiguió- quiere "una ciudad viva, conectada, que sea un referente logístico-industrial, turístico y digital". "Una ciudad humana y amable con el peatón y el comercio".

La candidata popular apeló a su experiencia en la gestión municipal y su conocimiento detallado de la misma -dijo- para respaldar la idoneidad y el éxito de sus propuestas.

Ana Alós intervino en la convención en el turno de los candidatos a las alcaldías de capitales de provincias, en el que también hablaron sus compañeros que encabezan las listas en Teruel y Zaragoza, Emma Buj y Jorge Azcón, respectivamente.

Los tres candidatos mandaron un mensaje común a los ciudadanos de las tres capitales de provincia aragonesas: plantearon la necesidad de contar con gobiernos municipales pensados para mejorar la vida de sus vecinos, que gestionen eficazmente el dinero público y con un proyecto de ciudad próspera para los próximos diez años.

Azcón destacó la necesidad de que la capital aragonesa supere "16 años de gobiernos de izquierdas", mientras que Buj defendió su gestión como "ordenada, eficiente y cercana" y pidió los votos para consolidar lo realizado hasta ahora.

En al sesión en la que intervinieron los candidatos a presidir los gobiernos autónomos, el aragonés Luis María Beamonte, tuvo un recuerdo especial para el altoaragonés Antonio Torres, fallecido hace dos semanas. Dijo del político sariñenense que quería a su partido como el que más, aludiendo a "su capacidad de sacrificio y entrega" durante toda su trayectoria política.