Huesca

PARTIDOS POLÍTICOS

El candidato de CHA Joaquín Palacín cierra las listas electorales para los comicios de mayo

Los cabeza de lista ya fueron elegidos en la primera fase de estas primarias

CHA traslada al Senado la necesidad de mejorar el cruce entre la N-230 y la N-260 en la Comarca de la Ribagorza
CHA traslada al Senado la necesidad de mejorar el cruce entre la N-230 y la N-260 en la Comarca de la Ribagorza
P. S.

ZARAGOZA.- Chunta Aragonesista ha celebrado la segunda fase de su proceso de primarias para elegir a los cinco nombres que encabezan las listas electorales para los comicios autonómicos, municipales y europeos del próximo 26 de mayo.

Los cabeza de lista ya fueron elegidos en la primera fase de estas primarias, celebradas en octubre.

Así, en las elecciones autonómicas por la circunscripción de Zaragoza al presidente de la formación, José Luis Soro, le acompañarán Isabel Lasobras, Gregorio Briz, Carmen Martínez y Adrián Tello; por Huesca los candidatos son Joaquín Palacín, Verónica Villagrasa, José Ramón Ceresuela, Tania Castañera y Daniel Beltrán, mientras que por Teruel figuran José Manuel Salvador, Ana Blasco, Javier Carbó, Mercedes Bellido y Adolfo Rodríguez.

En el caso de las listas a las capitales de provincia, la del Ayuntamiento de Zaragoza está compuesta por Carmelo Asensio, Ángela Labordeta, Guillermo Corral, Carmen Alloza y José Ramón Villalba; la del de Huesca por Sonia Alastruey, Borja Lera, Andrea Longás, David Félez y María Luisa Lerín, y la de Teruel por Marisa Romero, Paco Martín, Israel Forner, Begoña Baldonado y Marisol Marzo.

La lista a las elecciones europeas está formada por Miguel Martínez Tomey, Ruth Pina, María Pilar Castillón y Alberto Alcaine.