Huesca

El presidente de Huesca sigue en la junta que lidera José María Gómez - D. A.

Almudévar deja la Federación de Polígonos de Aragón

Almudévar deja la Federación de Polígonos de Aragón
Almudévar deja la Federación de Polígonos de Aragón
FEPEA

HUESCA.- El empresario oscense Ignacio Almudévar deja la presidencia de la Federación de Polígonos Industriales de Aragón (Fepea), aunque seguirá en la junta directiva como presidente de la Federación de Empresarios de Polígonos Industriales de Huesca. La organización regional celebró el pasado lunes una asamblea electoral en la sede de Cepyme Aragón, donde salió elegido por mayoría José María Gómez, presidente de la Asociación de Industriales de Cuarte (AIC).

Almudévar deja su cargo tras cuatro años al frente, en los que " ha transformado en hechos las reivindicaciones de los polígonos de Aragón, permitiendo adquirir a Fepea la tan necesaria presencia social", destacó Gómez al agradecer a su predecesor el trabajo realizado.

El nuevo responsable regional de los polígonos garantizó que van "a seguir trabajando para defender los intereses de las empresas instaladas en los polígonos, unos espacios muy olvidados por las administraciones, e insistir en las dificultades a las que tenemos que hacer frente como la seguridad, la movilidad, las telecomunicaciones o el mantenimiento".

Asimismo, según adelantó Gómez, "tras el éxito del año pasado, ya estamos trabajando en la celebración de la segunda edición del Congreso de Áreas y Empresariales de Aragón que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Teruel".

Junto al nuevo presidente y Almudévar, integran la nueva junta directiva, Carlos Marquino, representante del Parque Empresarial Empresarium, de Zaragoza; Alejandro Monfort, presidente de