Huesca

EVENTO EMPRESARIAL

La empresa oscense Eboca celebra su "Pasión sin complejos" y con proyectos

Más de 130 personas disfrutaron el evento anual de la firma, que suma ya 60 trabajadores

La empresa oscense Eboca celebra su "Pasión sin complejos" y con proyectos
La empresa oscense Eboca celebra su "Pasión sin complejos" y con proyectos
EBOCA

HUESCA.- Eboca celebró su décima edición de "Pasión sin complejos", el evento anual que reúne a todo su equipo profesional para aplicar su política de transparencia tanto en la divulgación interna de los resultados como en la expresión de los objetivos y líneas de trabajo, el pasado viernes en el Hotel Abba Huesca.

En una fiesta llena de sorpresas y de regalos, se congregaron más de 130 personas que incluían a cónyuges y también a los denominados "Capitanes Cafeína", dieciocho ciudadanos amigos de la compañía caracterizados por generar "buena leche" en su entorno, una de las muchas iniciativas para definir la marca de esta empresa que, precisamente, está especializada en engendrar atmósferas laborales que favorecen la creatividad, la productividad y la relajación.

RESULTADOS Y NUEVAS INICIATIVAS

Bajo la presidencia de Raúl Benito Pertusa, el acontecimiento tuvo una primera parte en la que los responsables de Eboca explicaron los resultados del ejercicio recién concluido, que permitido nuevamente el reparto de la participación en beneficios a los empleados, voluntad explícita de su máximo dirigente desde hace años.

Ha estado 2018 repleto de acción de responsabilidad social de Eboca, que ha contribuido a la brillantez del Centenario de la declaración de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (todavía en vigor), el 90 Aniversario de la Estación Internacional de Canfranc y la Fundación Plants-for-the-Planet, que aúnan compromiso con el territorio y amplia visión para la "Justicia Climática".

Dentro de esta filosofía, ha habido colaboraciones también con otras organizaciones sociales, especialmente las relacionadas con la discapacidad.

La plantilla, que ha crecido en el último ejercicio en número, conoció aspectos como los nuevos clientes incorporados, la evolución de un icono como es el tostadero y el lanzamiento de nuevas líneas como las cajas de cartón ecológicas que relevan al plástico. El lanzamiento del agua en caja es toda una declaración de intenciones, como lo es la instalación fotovoltaica de 50 kilovatios para reducir la huella de carbono.

Una de las innovaciones de Eboca es el "coffee&market", en el que las nuevas tecnologías permiten la adquisición del producto con un lector de huellas dactilares y un pago mediante monedero o tarjeta.

APERTURA A LAS FAMILIAS

La fiesta quedó definida por la apertura a las familias y a los "capitanes cafeína". Paulatinamente, todos pasaron -elegantemente ataviados, como corresponde a un ambiente de gala- por el cartel de apariencia cinematográfica "Pasión sin complejos".

La música del grupo cubano de Rudy Vistel puso la ambientación para una velada en la que el menú elaborado por el chef Darío Bueno brilló sobremanera. Hubo tiempo para demostrar pericias, habilidades y conocimientos en concursos por parejas regados con suculentos premios para los vencedores.