Huesca

ELECCIONES 26M

Vox iniciará en la localidad de Pertusa "la reconquista de Huesca"

Comenzarán allí su precampaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales

Pablo Ciprés cree que el resultado abre camino para siguientes comicios
Pablo Ciprés cree que el resultado abre camino para siguientes comicios
R.G.

HUESCA.- Vox Huesca iniciará este sábado, 4 de mayo, a las 12.00 horas en el parque municipal de la localidad oscense de Pertusa, su precampaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo, en las que se propone "reconquistar Huesca".

En una nota de prensa, la formación ha asegurado que emprende esta precampaña "con grandes expectativas" y confía en continuar en los próximos comicios "con el fuerte crecimiento en votos y mejorar los buenos resultados" que le han llevado a entrar por primera vez en el Congreso con 24 diputados, uno de ellos por la provincia de Zaragoza.

Pertusa fue la localidad del Altoaragón donde Vox consiguió una victoria en las pasadas elecciones del 28 de abril "con prácticamente un 30 por ciento de los votos". Por eso, "desde Pertusa Vox comienza la reconquista de Huesca con el objetivo puesto en lograr una gran representación en Huesca, Barbastro, Binéfar, Monzón y Jaca, además de en las Cortes de Aragón y en el Parlamento Europeo".

En el acto festivo y político que tendrá lugar este sábado intervendrán el presidente provincial y candidato a la Alcaldía de Huesca, Antonio Laborda, el cabeza de lista a las Cortes de Aragón por la provincia, David Arranz, así como los candidatos a las elecciones municipales de Jaca, Binéfar y Monzón.