Huesca

CAMPAMENTO

El próximo lunes se abre la preinscripción para el campamento Interaventure 2019

Se desarrollará del 6 al 13 de julio en Payolle (Francia) y participarán 20 jóvenes de la Hoya de Huesca y 20 de Tarbes.

El próximo lunes se abre la preinscripción para el campamento Interaventure 2019
El próximo lunes se abre la preinscripción para el campamento Interaventure 2019
P.S.

HUESCA.- El próximo lunes, 6 de mayo, se abre el periodo de preinscripción para el campamento Interaventure 2019, que se desarrollará del 6 al 13 de julio en Payolle (Francia) y en el que participarán 20 jóvenes de la comarca de la Hoya de Huesca y 20 de Tarbes. Esta actividad está destinada a los alumnos de la ciudad de Huesca y de las demás localidades de la comarca de la Hoya de Huesca que estén cursando la Educación Secundaria Obligatoria y que hayan nacido entre 2003 y 2006 (ambos inclusive).

Los interesados pueden recoger el formulario de preinscripción en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) o descargarlo en la página web www.huesca.es a partir del lunes día 6. Hasta el 13 de mayo podrán presentar la instancia en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Huesca, en horario de 9.00 a 14.00 horas, o a través de la web municipal. La lista de admitidos se dará a conocer el día 16 de mayo.

El campamento Interaventure, que se desarrolla en el marco del hermanamiento existente entre la localidad oscense y Tarbes, se celebra desde hace 17 años como una oportunidad de conocimiento mutuo, practicar la lengua francesa y disfrutar de actividades deportivas, lúdicas y culturales.

Etiquetas