Huesca

ELECCIONES 26M

El PAR presenta un equipo con gente "comprometida"

El Partido Aragonés aspira a regresar al Ayuntamiento con su candidatura para aportar "estabilidad y gobernabilidad"

El PAR presenta un equipo con gente "comprometida"
El PAR presenta un equipo con gente "comprometida"
N.A.

HUESCA.- El Partido Aragonés (PAR) presentó este jueves a las personas que forman parte del proyecto que el partido presenta para las elecciones municipales. Un equipo de personas, destacó el presidente parista, Arturo Aliaga, "muy comprometidas, muy oscenses, que salen de distintos sectores" para aportar "estabilidad y gobernabilidad" y mirar al futuro "sin anteponer los intereses partidistas", trabajando "por Huesca y su futuro".

Aliaga valoró el potencial del candidato a la Alcaldía, Fernando Carrera, quien transmite "confianza, lo conoce la gente y está preparado". Este mostró la "ilusión" que tiene por una candidatura conformada por gente con "compromiso total" y que quieren "trabajar por la ciudad". "No vamos a prometer lo que no vamos a cumplir, sino intentar ser uno más, aunar y dialogar cosas útiles para la ciudad", dijo.

Tras un mandato municipal de "turbulencias", destacó Aliaga, quiere "recuperar la normalidad". La había, indicó, cuando fueron parte "esencial" de la gobernación y gobernabilidad del Ayuntamiento de Huesca. Por ello se presentan como el "centro necesario", con el objetivo de regresar al Ayuntamiento, defendiendo la "moderación" y la "capacidad de llegar a acuerdos".

El partido eligió para esta presentación el solarium del parque Miguel Servet, un sitio "emblemático" para muchos oscenses y que aúna algunos de los aspectos que defienden los paristas, como el agua y la eficacia en la gestión. A este respecto, apuntó, "no se puede empezar un proyecto si no se ha culminado otro".

También manifestó Carrera la confianza en que Aliaga formará parte del Gobierno de Aragón. "No somos ningún invento ni venimos de la nada. Llevamos cuarenta años trabajando y al PAR se le deben muchas cosas. Siempre hemos dado estabilidad". Por eso confió en que "la gente se centre y piense en los intereses de Aragón y Huesca".