Huesca

ELECCIONES 26M

Chunta aportará soluciones "para mejorar la calidad de vida de la gente"

Soro señala la necesidad de contar con una opción aragonesista socialista, feminista y ecologista

Chunta aportará soluciones "para mejorar la calidad de vida de la gente"
Chunta aportará soluciones "para mejorar la calidad de vida de la gente"
R.G.

HUESCA.- La candidata de CHA a la Alcaldía, Sonia Alastruey, manifestó este viernes que Chunta presenta "la mejor lista que puede tener el Ayuntamiento" por su "pluralidad" y porque está formada "por gente de la calle, todos vecinos de Huesca, que conocemos de primera mano los asuntos de la ciudad".

Alastruey hizo estas declaraciones durante la presentación de la candidatura completa en un acto en el que estuvo arropada por José Luis Soro, candidato de CHA al Gobierno de Aragón; Joaquín Palacín, a las Cortes por la provincia, y por los números dos y tres de la lista municipal, Borja Lera y Andrea Longás.

La alcaldable afirmó que el programa se ha hecho tras escuchar a los vecinos y asociaciones de la ciudad, cuyas aportaciones se han intentado integrar en el documento programático.

Por ello, "Huesca necesita que Chunta entre en el Ayuntamiento".

José Luis Soro también expuso la necesidad para la ciudad de contar con un "aragonesismo socialista, ecologista y feminista", una opción que plantea "propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente y condicionar las políticas públicas y orientarlas a la izquierda".