Huesca

ELECCIONES

Cs presenta un proyecto de "regeneración política y gobierno responsable" para Huesca y las Cortes

Jara Bernués y José Luis Cadena, han dado a conocer a los integrantes de sus listas

Cs presenta un proyecto de "regeneración política y gobierno responsable" para Huesca y las Cortes
Cs presenta un proyecto de "regeneración política y gobierno responsable" para Huesca y las Cortes
S. E.

HUESCA.- La candidata de Cs por la provincia de Huesca a las Cortes de Aragón, Jara Bernués, ha afirmado que “Ciudadanos es la única alternativa real a lo que ha sido el bipartidismo, una propuesta de cambio que ha sido respaldada en la provincia de Huesca con nada menos que una diputada al Congreso de los Diputados” y, además, es una propuesta que planteamos “desde la humildad y la responsabilidad”. Así lo ha destacado este miércoles en la presentación de las listas de la formación naranja al parlamento autonómico por la provincia altoaragonesa y al Ayuntamiento de Huesca.

Bernués ha destacado que Cs es “un proyecto ilusionante de trabajo, compromiso y esfuerzo” que plantea “un programa completo de apoyo a las familias, a los autónomos y al mundo empresarial, a la innovación, a la dependencia y a las infraestructuras, porque hay muchas cosas que mejorar”.

De este modo, Jara Bernués ha presentado a parte de su equipo, “cohesionado y con las cosas muy claras”, ha apuntado y que tiene la suerte de “no tener que estar haciendo continuos virajes y búsquedas de identidad a un lado y al otro”. Por eso, la número uno de Cs por la provincia de Huesca al Parlamento aragonés ha remarcado que “Ciudadanos es sinónimo de moderación y de coherencia, somos un partido liberal, centrista, que nació para un momento como el actual y que, desde las instituciones, hace frente al nacionalismo más reaccionario y al populismo”.

Con la misma ilusión se ha presentado en el mismo acto la lista de Cs al Ayuntamiento de la capital oscense. El número uno de esta lista, José Luis Cadena, ha destacado la necesidad de seguir haciendo “una política útil y responsable, escuchando a las personas, porque no podemos gobernar desde el Ayuntamiento sin contar con las necesidades reales de los oscenses”.

Por ello, Cadena ha querido destacar el valor del equipo que él encabeza y que “mezcla el conocimiento de las instituciones acumulado en estos cuatro años y a ello se suman muchos compañeros que se incorporan de la sociedad civil, aportando así lo mejor a un proyecto”. Según Cadena, “Huesca es nuestro objetivo, entendemos que la ciudad tiene que avanzar y crecer, y Cs representa el proyecto de regeneración política que Huesca necesita”.

En esta línea, el candidato al Ayuntamiento de Huesca por Cs ha destacado que “las urnas, las que el pasado 28 de abril, nos confirman como la verdadera alternativa a estos cuatro años de vaivenes y bandazos, y ya nos colocan como la segunda fuerza política en la ciudad de Huesca y en la Comunidad Autónoma. Y seguimos sumando”.