Huesca

ELECCIONES 26M

El PSOE de Huesca se compromete a trabajar "por los ciudadanos y por el futuro de la ciudad"

Los socialistas oscenses han presentado una candidatura con 25 hombres y mujeres con Luis Felipe a la cabeza

El PSOE de Huesca se compromete a trabajar "por los ciudadanos y por el futuro de la ciudad"
El PSOE de Huesca se compromete a trabajar "por los ciudadanos y por el futuro de la ciudad"
PSOE

HUESCA.- El PSOE de Huesca ha presentado este miércoles su candidatura al Ayuntamiento de Huesca. Una lista formada por 25 hombres y mujeres, encabezados por el actual alcalde Luis Felipe, que tienen "el único compromiso de trabajar por los ciudadanos y por el futuro de la ciudad".

Para el Luis Felipe, "el empleo y la calidad de vida deben ser las señas de identidad de Huesca" y en ello continuarán trabajando a partir del próximo 26 de mayo. Porque, ha asegurado Luis Felipe, el PSOE presenta "una candidatura ganadora, para gobernar en solitario" y entre sus miembros, ha destacado, "hay gran entendimiento, algo imprescindible para desarrollar proyectos de futuro".

"Huesca es y tiene que seguir siendo capital de provincia" ha apuntado Felipe, "pero a la vez, tiene que ser cómplice de otros proyectos de desarrollo de Aragón y del Alto Aragón". La ciudad, ha añadido, "tiene que ser respetuosa con su entorno y debe poner en la mejora de la calidad de vida la manera de entender su desarrollo sostenible". Un desarrollo, ha señalado, "en el que caben todos, porque todos los ciudadanos son importantes. Huesca es y ha sido siempre una ciudad inclusiva".

Y para que continúe siendo ésta una de sus señas de identidad, "la candidatura que hoy presentamos seguirá avanzando en la prestación de unos buenos servicios públicos a los ciudadanos. La tarea de un ayuntamiento, muchas veces, se resume en los servicios esenciales que tenemos que prestar desde lo público de la mejor manera posible".

Preguntado por cómo espera la campaña electoral que mañana comienza, Luis Felipe mostraba su confianza de que sea "una campaña electoral respetuosa y centrada en la presentación de propuestas para la ciudad".