Huesca

ELECCIONES 26M

Cadena afea al PSOE que haya incumplido acuerdos

El candidato de Cs insiste en dotar a Huesca de una red de senderos, una medida que no ejecutaron los socialistas, dice

Cadena afea al PSOE que haya incumplido acuerdos
Cadena afea al PSOE que haya incumplido acuerdos
CS.

HUESCA.- El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Huesca, José Luis Cadena, ha acusado al PSOE de "llenarse la boca hablando de proyectos e infraestructuras nuevas" y luego "no cumplir con sus compromisos plenarios". Así lo indicó este viernes en el primer día de la Campaña el alcaldable de Cs en una visita a la ermita de Salas.

En ese entorno, José Luis Cadena puso de ejemplo de los incumplimientos la situación de los senderos del entorno de la ciudad y recordó que en 2018 se aprobó una moción por unanimidad para que los senderos de Huesca estuvieran dentro de la red de Senderos Turísticos de Aragón y siguen sin estar incluidos.

El candidato del partido naranja insistió en este proyecto. Aseguró que hay que apostar por los senderos como recurso turístico de la ciudad porque "son un elemento muy importante" que es necesario potenciar.

Además, el candidato ha destacado la importancia del Camino de Santiago en Huesca. Ha señalado que "también es uno de los elementos turísticos más importantes de la ciudad", por lo que ha indicado que se hace más que necesario potenciarlo.