Huesca

ELECCIONES 26M

Luis Felipe plantea un eje comercial con Ramón y Cajal y los cosos

El candidato socialista apunta que será un espacio central para "albergar convivencia"

Luis Felipe plantea un eje comercial con Ramón y Cajal y los cosos
Luis Felipe plantea un eje comercial con Ramón y Cajal y los cosos
L.M.

HUESCA.- El candidato socialista a la Alcaldía de Huesca, Luis Felipe, plantea la creación de un eje comercial y de convivencia ciudadana que comprenda el paseo de Ramón y Cajal y los dos cosos. En el primer día de campaña electoral, el candidato del PSOE y miembros de su lista municipal visitaron ambas zonas en un paseo ciudadano.

Señaló Luis Felipe en unas declaraciones que la zona se convertirá en un "gran eje vertebrador, no solo comercial sino también de espacio público central de la ciudad de Huesca" para "albergar convivencia" y que será "útil para unir al conjunto de la ciudad".

Luis Felipe recordó que el Ayuntamiento cerró el ejercicio pasado con un superávit presupuestario que, tal y como aprobó el pleno municipal el pasado miércoles, será en buena parte invertido en la continuación de las obras de urbanización del paseo de Ramón y Cajal y en la reurbanización pendiente del tramo del Coso Bajo entre la confluencia con la calle de Lanuza y la plaza de Santo Domingo.

"Es una excelente noticia concluir el mandato y un año con superávit", declaró Luis Felipe, quien insistió en la buena gestión económica desarrollada en este mandato por su equipo de gobierno, que, señaló ha hecho posible disponer de un remanente para proseguir las obras pendientes.