Huesca

MODIFICACIONES TRÁFICO

Afecciones al tráfico por obras en el entorno de la piscina Almériz

Los cambios puntuales para vehículos y peatones durarán cuatro semanas

Afecciones al tráfico por obras en el entorno de la piscina Almériz
Afecciones al tráfico por obras en el entorno de la piscina Almériz
D.A.

HUESCA.- Durante las próximas semanas se van a producir diversas modificaciones puntuales en la circulación de peatones y vehículos en el entorno de la piscina Almériz. Se irán produciendo durante unas cuatro semanas y tienen como causa obras en los viales de la zona de la instalación. Los trabajos comienzan hoy.

Desde este lunes y durante semana y media, aproximadamente, quedará cortado el tránsito peatonal en el puente sobre el Isuela de la ronda Misericordia, por la acera más próxima al parque Universidad. Por esta razón, el Ayuntamiento recomienda circular por la acera contraria, junto al polideportivo Río Isuela, del Campus universitario.

A continuación, y también durante semana y media aproximadamente, la zona afectada corresponde al vial del aparcamiento de vehículos de la piscina Almériz. No se podrá acceder a esta zona ni tampoco, lógicamente, estacionar en la misma.

Por último, y concluidas las dos fases anteriores, en la misma ronda Misericordia y a la altura de la plaza de Mosén Demetrio Segura, será necesario cortar el tráfico durante aproximadamente una semana en el carril en dirección al puente del río Isuela. Por esta razón se establecerá tráfico alternativo en ambos sentidos de circulación.

Los trabajos van destinados a la sustitución de pavimentos y la instalación de elementos para la recogida de aguas pluviales.

El Consistorio ha señalado que estas restricciones se van a señalizar y se realizarán de forma consecutiva, con el objetivo de que no sean coincidentes en el tiempo.