Huesca

FIESTAS DE HUESCA

¿Cuál será el cartel de las próximas fiestas de San Lorenzo?

Ahora está en manos de los oscenses elegir entre tres finalistas seleccionados por el jurado de 54 obras presentadas

¿Cuál será el cartel de las próximas fiestas de San Lorenzo?
¿Cuál será el cartel de las próximas fiestas de San Lorenzo?
P.S.

HUESCA.- Durante la última comisión de fiestas de esta legislatura celebrada este martes, han salido elegidos los 3 carteles finalistas que ilustrarán las fiestas de San Lorenzo. Tal y como ha explicado la concejal de fiestas María Rodrigo, 54 participantes se han presentado al concurso que obsequia con 1.500 euros en metálico al ganador.

El jurado encargado de elegir los tres finalistas ha estado compuesto por técnicos especializados del ayuntamiento, la DPH y la Comarca de la Hoya, además de personal de la Escuela de Arte de Huesca.

Como cada año, estos tres carteles se someterán a la votación popular hasta el próximo 28 de mayo, que decidirá el cartel oficial para las fiestas de la capital altoaragonesa. Para participar, puede hacerse de manera presencial en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner o través de la página web del Ayuntamiento.

Rodrigo ha explicado que el cartel además de ser una imagen que representa a las fiestas y se distribuye en la ciudad, llega hasta diferentes puntos de la provincia y también a oficinas de turismo en la parte francesa.