Huesca

CIRCULACIÓN

Afecciones en la circulación en Huesca por la salida de la Vuelta Aragón este domingo

La avenida Monreal, el Coso Alto y las calles Moya y Joaquín Costa son algunas de las vías afectadas

Afecciones en la circulación en Huesca por la salida de la Vuelta Aragón este domingo
Afecciones en la circulación en Huesca por la salida de la Vuelta Aragón este domingo
R.G.

HUESCA.- Con motivo de la celebración el próximo día 19 de mayo de 2019, domingo, de la salida de la Vuelta Aragón 2019 de ciclismo desde esta ciudad de Huesca, algunas de sus vías van a sufrir afecciones en el tráfico, ha informado este miércoles la Policía Local de Huesca.

La salida de los corredores tendrá lugar en la plaza Luis López Allué en torno a las 13.35 horas y transcurrirá por la calle Moya, Coso Alto, Avenida Monreal y Avenida Doctor Artero hacia las afueras de ciudad.

Con el fin de facilitar la organización de la prueba y garantizar la seguridad en la misma, quedará prohibido el estacionamiento durante la mañana en la Avenida de Monreal, Coso Alto, calle Moya y calle Joaquín Costa.

De igual modo, a partir de las 10.30 horas, se restringirá el tráfico de vehículos a motor por la calle Joaquín Costa, siendo esta vía cortada totalmente al tráfico con motivo de la congregación de equipos en torno a las 11.00 y hasta las 14.00, aproximadamente.

Finalmente, el uso de la calle Pedro IV por vehículos a motor quedará reservada exclusivamente a residentes y, desde su intersección con la calle Nuestra Señora de Cillas, a partir de las 10.45.

Los ciudadanos pueden contactar con este Cuerpo de Seguridad a través de los números de teléfono 092-974223000 para realizar las consultas que consideren necesarias.

Etiquetas