Huesca

ELECCIONES 26M

'Huesca te pone en forma', lema del PP para impulsar el deporte en la ciudad

Alós plantea que la actividad de 'caminar' por los alrededores de Huesca en grupos se sume también a la oferta municipal

'Huesca te pone en forma', lema del PP para impulsar el deporte en la ciudad
'Huesca te pone en forma', lema del PP para impulsar el deporte en la ciudad
P.S.

HUESCA.- 'Huesca te pone en forma' es el lema escogido por el PP de Huesca para impulsar el deporte en la ciudad. La candidata popular a la Alcaldía de Huesca, Ana Alós, ha subrayado que desean impulsar tanto el deporte profesional como el deporte de base en la capital oscense.

Alós plantea que la actividad de 'caminar' por los alrededores de Huesca en grupos se sume también a la oferta de actividades del Patronato Municipal de Deportes.

"Queremos lanzar una nueva actividad, que es la de caminar, ya que hay muchas mujeres que no van al gimnasio, pero sí les gustaría salir a caminar y en el entorno de la ciudad no les gusta salir solas". "Creemos que se puede hacer organizando grupos con un monitor que dirija a las personas y enseñe cómo caminar y por dónde", ha señalado.

En cuanto a infraestructuras, el PP ve necesario cubrir las pistas de tenis del Complejo Deportivo Ruiseñor, transformar el campo de tierra en otro de hierba artificial en la Ciudad Deportiva José María Escriche y ha opinado que el complejo Deportivo San Jorge vería mejorada su imagen si se sacaran a concurso las instalaciones del Camping San Jorge y puede ubicarse allí el albergue municipal.