Huesca

PROFESIONALES SANITARIOS

Entrega de diplomas a los nuevos profesionales de Enfermería

La escuela celebró este viernes el acto de graduación en el que intervino el psiquiatra Javier Olivera

Entrega de diplomas a los nuevos profesionales de Enfermería
Entrega de diplomas a los nuevos profesionales de Enfermería
P.S.

HUESCA.- La Escuela Universitaria de Enfermería celebró este viernes el acto de clausura del curso. Estos nuevos profesionales sanitarios recogieron sus diplomas de graduación en una ceremonia que se desarrolló en la Escuela Politécnica Superior.

Al acto se sumaron José Domingo Dueñas, vicerrector del Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, Esther Lanuza, directora de la Escuela de Enfermería y Alfredo Bondía, director médico del Hospital San Jorge de Huesca. Tras la apertura del acto, Javier Olivera, del Servicio de Psiquiatría del centro hospitalario oscense, ofreció una conferencia sobre "Inteligencia emocional, desarrollo personal y trabajo en equipo".

Seguidamente, los integrantes de la mesa entregaron sus diplomas a los estudiantes de la promoción 2014-2019, la octava del Grado en Enfermería de este centro, dependiente del Salud y adscrito al Campus oscense de la Universidad de Zaragoza, por cuyas aulas han pasado anteriormente 40 promociones de la diplomatura en Enfermería o de ATS. El programa educativo actual incluye todas las competencias necesarias para alcanzar el perfil profesional de un enfermero responsable de cuidados generales.

CALENDARIO ACADÉMICO

En otro orden de cosas, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza aprobó esta semana el calendario para el próximo curso académico. Éste comenzará el 16 de septiembre de 2019 y concluirá el 13 de septiembre de 2020. Las clases tendrán lugar del 16 de septiembre hasta el 29 de mayo. El periodo de matrícula de grado comprenderá del 11 al 18 de julio y del 3 de septiembre al 4 de octubre de 2019. El de máster será del 22 al 26 de julio y del 3 de septiembre al 4 de octubre de 2019. En estudios de doctorado, comprenderá del 17 al 31 de octubre de 2019.

Etiquetas