Huesca

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES

Claver dejará la presidencia de la Asociación de Comerciantes de Huesca el 18 de junio

La entidad empresarial busca "renovación" y "nuevas inquietudes"

Claver dejará la presidencia de la Asociación de Comerciantes de Huesca el 18 de junio
Claver dejará la presidencia de la Asociación de Comerciantes de Huesca el 18 de junio
P.S.

HUESCA.- Isabel Claver dejará la presidencia de la Asociación de Comerciantes en la siguiente asamblea general de la entidad, que tendrá lugar el próximo 18 de junio. Claver confirmó este martes a este periódico que no se presentará a la reelección como presidenta para dejar paso a "la renovación" y a que entren "aire fresco" y "nuevas ideas" en la Asociación de Comerciantes.

En esa asamblea, la Asociación abordará "una renovación total", no sólo en la junta directiva, sino también al presentar su nuevo logo y nuevos proyectos, adelantó Claver.

Los comerciantes que quieran presentarse a la renovación de la junta tendrán hasta el 14 de junio para presentar su candidatura, indicó la todavía presidenta.

"Necesitamos gente nueva, la renovación es buena y sana, y hay que dar paso a gente con nuevas ideas e inquietudes", afirmó Claver, quien no se presentará a la presidencia pero "quizás" sí lo haga a la junta.

Claver, por otra parte, recordó los últimos proyectos en los que está inmersa la Asociación. "Estamos luchando por un proyecto de comercio y debe seguir, pero a lo mejor con gente nueva, nuevas ideas", expresó.

Al respecto, la presidenta saliente aludió a la unión de los comerciantes, a las gestiones con otros sectores como hostelería y turismo o al de acondicionar los locales vacíos para mejorar la imagen general, así como "las nuevas ideas que surjan".