Huesca

ELECCIONES 26M

Arturo Aliaga: "Huesca necesita impulso y no marear la perdiz"

El candidato del PAR a la DGA y Fernando Carrera ven necesario al PAR en el Ayuntamiento

Arturo Aliaga: "Huesca necesita impulso y no marear la perdiz"
Arturo Aliaga: "Huesca necesita impulso y no marear la perdiz"
P.S.

HUESCA.- "Huesca necesita impulso", afirmó este jueves el presidente del PAR y candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, quien añadió que los ciudadanos oscenses "no quieren un ayuntamiento dedicado a marear la perdiz". Aliaga defendió en la capital oscense la necesidad del PAR en el Ayuntamiento para lograr este empuje, una idea en la que incidió el candidato a la Alcaldía, Fernando Carrera.

Los regionalistas celebraron a la caída de la tarde en el solarium del parque Miguel Servet su acto central de la campaña en la capital oscense. El presidente del partido aseguró estar comprometido al máximo con las reivindicaciones de la ciudad y el impulso que necesita para que "Huesca gane protagonismo en Aragón".

Habló el candidato al Pignatelli de la intención de sus candidaturas de impulsar el Parque Tecnológico, el turismo y el comercio, la Plataforma Logística o aprovechar el AVE.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Fernando Carrera, afirmó que "cuando el PAR está en el Ayuntamiento de Huesca, se nota" y pidió a los votantes su respaldo a la candidatura que encabeza con el objetivo, precisamente, de retornar al Consistorio oscense.

La ausencia de los paristas en la Corporación, señaló el alcaldable, se ha traducido en que el propio Ayuntamiento y la ciudad "han retrocedido".

Su candidatura, ofrece diálogo, consenso y la garantía de vigilar que los proyectos y las inversiones de la ciudad se ejecutan.

Además, dijo que se propone que el Consistorio mantenga buenas relaciones con otras instituciones con el objetivo de que "los proyectos de Huesca no se vean truncados en sus cajones".

En el acto, participó también el cabeza de lista a las Cortes por Huesca, Jesús Guerrero.