Huesca

ELECCIONES 26M

Altoaragón en Común promete en un rap "gente como tú en Las Cortes"

El cantante Thut de Lindano hace referencia también a problemas como la crisis o la contaminación del Gállego

Altoaragón en Común promete en un rap "gente como tú en Las Cortes"
Altoaragón en Común promete en un rap "gente como tú en Las Cortes"
S.E.

HUESCA.- Altoaragón en Común ha despedido este viernes la campaña con un rap de Thut de Lindano que repasa sus propuestas para la próxima legislatura, con Juan Rodriguez como cabeza de lista para el Gobierno de Aragon.

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DE LA CANCIÓN

"Del pueblo a la Alfjafería, gente como tú en las Cortes...", comienza la canción. "Como Juan Rodríguez pongo la vida en el centro, preocupado por las personas de la cuna al féretro", añade el siguiente verso, en referencia al candidato.

"Nosotros sí que somos pro vida, gente de tu pueblo", añade el rapero, para hacer también referencia a la crisis, que "dicen que se ha acabado, pero tú no lo has notado". Referencias también al Pirineo y al problema con la contanimación del lindano en el Alto Gállego, todo ello, dice la canción, "hay que solucionarlo, para esto hemos llegado".

Los trabajos dignos y estables, el papel de la mujer, el Canfranc, los servicios sociales y los derechos sociales o el precio de la fruta en La Litera y Fraga, son otras de las reivindicaciones que aparecen en el tema. Todo ello acompañado por imágenes de diferentes actos realizados por la formación e imágenes de los componentes de la lista a las Cortes aragonesas.

Etiquetas