Huesca

UNIVERSIDAD

La Politécnica de Huesca celebra el acto de graduación de sus alumnos

Se han entregado además los premios extraordinarios de fin de carrera

La Politécnica de Huesca celebra el acto de graduación de sus alumnos
La Politécnica de Huesca celebra el acto de graduación de sus alumnos
P.S.

HUESCA.- El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, ha presidido este viernes este el acto de graduación de la Escuela Politécnica Superior, junto al vicerrector del campus, José Domingo Dueñas, y el director del centro, Javier García Ramos.

PULSA AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES DEL ACTO

Además de la imposición de las bandas de graduación a los estudiantes que terminan los grados en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y de Ciencias Ambientales, y del máster en Ingeniería Agronómica, en esta jornada también se han entregado diversos galardones a los universitarios.

Entre ellos, los premios extraordinarios de Fin de Carrera, que se entrega a los estudiantes con mejores calificaciones de cada titulación; los premios Caja de Ingenieros, a alumnado de nuevo ingreso, y los premios a los mejores trabajos Fin de Grado, que otorgan las asociaciones y colegios profesionales.

Junto a ellos también han recibido sus galardones los estudiantes de segundo de Bachillerato que ganaron la edición de 2019 de la Olimpiada Agroalimentaria y Ambiental de Aragón, que organiza este centro del Campus de Huesca.

Dos formaciones musicales del Campus de Huesca, el Coro y la Trova Universitaria, han puesto la nota musical en esta celebración.

La Escuela Politécnica mantiene una destacada posición internacional. QS World University Rankings by Subject ha vuelto a situar en su edición de 2019 los estudios de agricultura de la Universidad de Zaragoza entre los 150 mejores del mundo, y entre los 10 primeros de España, y en julio obtenía el sello Audit de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca), por el Sistema de Garantía Interna de Calidad que ha implantado en sus enseñanzas.