CAMPAÑA COMERCIAL
El comercio presenta su nueva marca, un corazón "que impregna de vida"
El sábado habrá rutas teatralizadas a través del tiempo con salidas desde Santo Domingo a las 11 y 12,30 horas
HUESCA.- La Asociación de Comerciantes oscense presentó este jueves su nueva marca e imagen, en la que las letras "c" y "h", "el comercio y Huesca", "se funden para construir un corazón que impregne de vida a la urbe", apuntó la entidad. "Es complicado ver a la ciudad latir sin la sangre que proporciona el comercio", afirma la Asociación de Comerciantes, que considera que el comercio va más allá del intercambio de bienes y servicios, sino que la tienda es "un elemento clave de animación y socialización, un lugar que da forma a la fisionomía de la ciudad".
El comercio debe apostar por la especialización, el "profundo" conocimiento del producto y el trato cercano. Para la Asociación, el cliente "es el centro sobre el cual debe girar todo, un cliente al que debemos conocer y comprender para adecuarnos a sus nuevas necesidades".
Asimismo, se trabajará para favorecer el consumo del producto local, potenciar la economía local y fomentar el turismo.
ESTABLECIMIENTOS CON CARTELES DE "SE VENDE"
La Asociación ha organizado varias acciones para difundir su nueva marca, como una "lluvia de corazones" por la ciudad o tiendas con el cartel de "se vende" y sus escaparates cubiertos para alertar de "lo desolada" que queda una ciudad sin comercio de proximidad. Este sábado, en colaboración con Huesca La Magia y el Ayuntamiento, habrá un paseo teatralizado a través del tiempo con historias sobre el comercio de la ciudad. Las visitas salen a las 11 y 12,30 horas desde Santo Domingo.