Huesca

UNIVERSIDAD

Graduación de futuros profesores en la Facultad de Educación

Un total de 182 alumnos de estos grados y los dos másteres concluyen sus estudios en el campus

Graduación de futuros profesores en la Facultad de Educación
Graduación de futuros profesores en la Facultad de Educación
P.S.

HUESCA.- La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca celebró este viernes los actos de titulación de sus nuevos graduados en Magisterio Infantil y Magisterio de Primaria además de los graduados en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Física para E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas y en el Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías. En este acto también se entregaron los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera a los universitarios con mejores expedientes en cada uno de los grados y másteres. En total, más de 180 estudiantes concluyen su formación en este centro durante el presente curso 2018-2019.

Los actos estuvieron presididos por el vicerrector del campus de Huesca José Domingo Dueñas, el alcalde del Ayuntamiento de Huesca, Luis Felipe y la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Marta Liesa. Del mismo modo, también estuvieron presentes el coordinador de la titulación del Grado en Magisterio en Educación Infantil, Alberto Aibar, la coordinadora de la misma en Educación Primaria, Sandra Vázquez y el vicedecano de Ordenación Académica y Asuntos Económicos, Javier Zaragoza.

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación acogió dos ceremonias diferentes de graduación, a las 17.30 horas y a las 19 horas.

La primera estuvo dedicada a los nuevos maestros en Educación Infantil y a los titulados en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Física para E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas que obtienen el título en este curso. Además, se entregaron los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera del Grado de Magisterio Infantil. En este caso, fueron para las alumnas Estefanía Ortas y Diana Pilar Serran. Por su parte, el Premio Extraordinario del Máster Universitario en Profesorado de Educación Física para E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas fue otorgado a Marta Guiu.

En el segundo acto, se graduaron los nuevos maestros en Educación Primaria y los titulados en el Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías. Los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera en Magisterio de Primaria se entregaron en este caso a Ana Cadena y a Daniel Laliena, además de a Sergio Cored por el Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías.

Ambos actos contaron con la presencia de familiares y la actuación de la Trova Sertoriana, que interpretó el himno universitario "Gaudeamus Igitur".