Huesca

APERTURA DE INSTALACIONES

Más de 200 personas al inicio de la temporada estival de piscinas en Huesca

La Ciudad Deportiva abrirá el 1 de julio tras una reforma de 300.000 euros

Más de 200 personas al inicio de la temporada estival de piscinas en Huesca
Más de 200 personas al inicio de la temporada estival de piscinas en Huesca
P.S.

HUESCA.- Con unas temperaturas casi, casi veraniegas y un primer día coincidiendo con sábado, la apertura de la temporada estival de las piscinas municipales lo tuvo todo de cara para que en las instalaciones de San Jorge hubiera una gran afluencia.

Con 234 usuarios contabilizados, la cifra es muy superior a la de años pasados precisamente por estas dos razones, mucho calor y sábado, manifestó el concejal delegado del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance (PSOE). El edil ejemplificó la importancia de estas dos causas comparando la cifra de este 1 de junio con la de otros inicios de temporada, en los que se contabilizaban apenas unas pocas decenas de usuarios en las piscinas de San Jorge.

Como ocurre todos los años, la temporada estival de las piscinas municipales arrancó únicamente en el Complejo Deportivo San Jorge. En próximas semanas, el 15 de junio, se sumarán las instalaciones de Ruiseñores, mientras que este año habrá que esperar un poco más, hasta el 1 de julio, la apertura de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche, en el Perpetuo Socorro, debido a las obras de reforma que se están llevando a cabo.

REFORMA EN LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL

El Ayuntamiento invertirá unos 300.000 euros para renovar las playas de los vasos grande y mediano, así como para la renovación total de la piscina infantil, de unas instalaciones con 30 años de antigüedad.

También San Jorge estrenará su campin en julio con un módulo de cafetería definitivo y un porche.

El final de temporada será el 31 de agosto en Ruiseñores y el 8 de septiembre en San Jorge y la Ciudad Deportiva.

El horario de apertura de las instalaciones es de 11 a 20,30 horas y los precios, tanto de los abonos de temporada como de las entradas de un día, se mantienen igual que en 2018.