Huesca

PRELAURENTIS

Beret, actuación central del Prelaurentis, el 20 de julio en el Palacio de Congresos de Huesca

Las entradas están ya a la venta en las taquillas del edificio y a través de la web con un precio general de 28 euros

Beret, actuación central del Prelaurentis, el 20 de julio en el Palacio de Congresos de Huesca
Beret, actuación central del Prelaurentis, el 20 de julio en el Palacio de Congresos de Huesca
S.D.

HUESCA.- El cantante Beret es la actuación musical principal del Prelaurentis en la capital oscense. Tendrá lugar el sábado 20 de julio a las 22:00 horas en el Palacio de Congresos. El concierto se celebrará en el recinto polivalente de la instalación, en cuyas taquillas pueden adquirirse las entradas, que están ya a la venta. También pueden comprarse a través de la web palaciodecongresoshuesca.com.

El precio general de la entrada es de 28 euros. Hay tamb ién a la venta tiques de pase especial a 65 euros ("Meet & Greet") así como VIP a 60 euros. Los poseedores de estos pases tendrán algunos privilegios, como fotografiarse con el cantante o el acceso prioritario al recinto, que abrirá sus puertas a las 20:30 horas.

Cabe señalar que, por obligación legal, los menores de 16 años que acudan al recinto deberán ir acompañados de padre, madre o tutor.

Beret es un cantante de gran predicamento entre los jóvenes. Se trata de un sevillano de 22 años que ha alcanzado el estrellato musical a partir de las redes sociales. En concreto, hace cuatro años un amigo colgó un video en internet y se hizo viral en un caso que se ha convertido en paradigmático. "Lo Siento" y "Vuelve" acumulan respectivamente más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con decenas de miles de seguidores en redes como Instagram, Spotify, Twitter y Facebook.

Su más reciente canción, "Me llama", lanzada el 26 de abril pasado, suma más de 11 millones de visualizaciones.

La organización del acontecimiento está a cargo de "El Espíritu del Sur" y el patrocinio corresponde a la Sociedad Deportiva Huesca.

El concierto fue presentado este miércoles por el Ayuntamiento de Huesca y los organizadores del mismo.