Huesca

COMERCIO

La Asociación de Comerciantes de Huesca celebra este martes su asamblea anual

La reunión, que se celebra a las 20.30 horas, en la sede de Ceos Cepyme incluye la elección de la nueva junta directiva

La Asociación de Comerciantes de Huesca celebra este martes su asamblea anual
La Asociación de Comerciantes de Huesca celebra este martes su asamblea anual
S. E.

HUESCA.- La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios celebra este martes su asamblea anual, a las 20.30 horas en la sede de Ceos Cepyme Huesca. En la misma se presentarán los proyectos del segundo semestre, además de analizar y aprobar tanto las cuentas del pasado año, como el presupuesto para este 2019.

La Asociación de Comerciantes presentó recientemente su nueva marca, con la que se inicia una nueva eta pa de apuestas por la especialización, el profundo conocimiento del producto que comercializa y el trato cercano, personas interactuando con personas y aportando valor. A lo largo de los próximos meses se desarrollará un calendario repleto de actividades encaminadas a dar un mejor servicio y a construir ciudad, bajo el lema "Comercio de Huesca: corazón de ciudad".

La reunión finalizará con la elección de la nueva junta directiva, que se renueva por completo. Isabel Claver, hasta ahora presidenta de la entidad, está en la lista de personas propuestas para integrar este equipo. Según los estatutos de la asociación, los socios deben votar a un máximo de 15 miembros y, una vez constituida la misma, ellos votan los cargos de presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.