Huesca

ASAMBLEA DE COMERCIANTES

Nuevas caras en la junta de la Asociación de Comerciantes de Huesca

La asociación ha celebrado su asamblea anual y en menos de un mes elegirán a sus principales miembros

Nuevas caras en la junta de la Asociación de Comerciantes de Huesca
Nuevas caras en la junta de la Asociación de Comerciantes de Huesca
R.G.

HUESCA.- La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca ha renovado este martes, durante la celebración de su asamblea anual, su junta, a la que se han incorporado nuevas caras, gente joven, animada por los proyectos recientes e integrantes con experiencia en la entidad, como la propia Isabel Claver, ahora presidenta en funciones.

Durante la asamblea, además de darse el visto bueno a las cuentas del pasado año y al presupuesto del actual ejercicio, los asociados han conocido las actividades para los próximos meses, incluida la renovación de la imagen, la Semana del Comercio, siguiendo el formato de ágora iniciado el año pasado o la iniciativa que van a realizar para el impulso de los locales vacíos. "Vamos a seguir con proyectos y cosas muy interesantes", ha garantizado Claver.

Para la conformación de la nueva junta, los comerciantes debían presentar, cada un a título individual, su candidatura. Finalmente, al haber las mismas propuestas que puestos, 15, tras retirarse una de las candidaturas, no tuvo que realizarse votación. Así, este órgano quedará integrado por: Ainhoa Labadía (Fondo de Armario), Alfonso Piedrafita (Milar), Isabel Claver (Cuarzos), Corona Marín (Naturhouse), Daniel Mateo (Seryo Informática), Diego Marro (Farmacia Marro), Fernando Arguis (Librería Santos Ochoa), Gabriel Areste (Cotel), Gemma Cajal (Intersport Huesca), Javier Gella (Different Urban Sport), José Manuel Ballarín (Fotoactiva), Miguel Ollés (Capazo), Pablo Arnau (De Buena Tinta), Susana Lacostena (Su Viaje) y Vicky Barrio (Elite).

Todos ellos conforman un equipo con "mucha gente nueva y buena, con ganas de trabajar", ha destacado ilusionada Claver.

En menos de un mes, todos ellos deberán elegir por votación a los principales representantes de esta junta, al presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.