Huesca

SINDICATOS

CC.OO gana las elecciones sindicales del personal de la Administración de Justicia de Huesca y Zaragoza

El sindicato ha quedado tercero en la provincia de Teruel

Unai Sordo: "Hay que cambiar el relato y discutir de otras cosas"
Unai Sordo: "Hay que cambiar el relato y discutir de otras cosas"
P.S.

HUESCA/ZARAGOZA.- Comisiones Obreras (CC.OO) ha ganado las elecciones sindicales para la Junta de Personal de la Administración de Justicia de Zaragoza y Huesca. No obstante, ha quedado tercero en las elecciones sindicales en la provincia de Teruel.

Con un resultado ajustado, los funcionarios de la Administración de Justicia de Aragón han vuelto a confiar en las candidaturas presentadas por CC.OO para que les representen los próximos cuatro años tanto en la Junta de Personal de Zaragoza y Huesca como en la mesa sectorial de la Administración de Justicia de Aragón.

En concreto, en la Junta de Zaragoza, Comisiones Obreras ha logrado siete delegados, en la de Huesca cuatro y en la de Teruel dos. Por su parte, STAJ ha obtenido seis, dos y dos, UGT cinco, uno y uno y CSIF tres, dos y cuatro. De esta forma, CCOO vuelve a ser el primer sindicato de la Administración de Justicia de Aragón.

Comisiones ha agradecido a todo el personal de la Administración de Justicia de Aragón el apoyo prestado y la confianza depositada en su candidatura. "Somos conscientes, no obstante, de la pérdida de votos y apoyos que ha tenido la candidatura de CCOO respecto de anteriores comicios. Por ello, mantendremos en breves fechas reuniones con nuestros afiliados y afiliadas y con nuestros simpatizantes para analizar los resultados y adoptar las medidas que consideremos oportunas para recuperar el apoyo perdido".

Además, se ha comprometido a seguir trabajando por los derechos colectivos del personal de la Administración de Aragón, principal prioridad de su trabajo diario, porque los derechos de todos son los derechos de cada uno. "CCOO seguirá siendo el sindicato de todos los funcionarios y funcionarias de Justicia de Aragón, nos hayan votado o no".