Huesca

COMERCIO

El comercio de Huesca celebra este jueves su tercer foro

Ágora versa sobre las nuevas tecnologías aplicadas el sector

El comercio de Huesca celebra este jueves su tercer foro
El comercio de Huesca celebra este jueves su tercer foro
D.A.

HUESCA.- El comercio oscense celebra este jueves, 27 de junio, la tercera edición de su Ágora. El Foro del Comercio Oscense se desarrollará con el mismo formato que en las dos ediciones precedentes: la sede estará en los Porches de Galicia con el objetivo de "simbolizar el punto de encuentro entre el sector y los consumidores como ciudadanos exigentes, críticos y libres que demandan experiencias diferenciales y comunicación". El escenario tendrá forma de salón confortable en plena vía pública. Comenzará a las 20 horas y tendrá por lema "Nuevos Horizontes".

La jornada, no obstante, se iniciará a las 15:30 horas con un taller de redes sociales ("Social Media y Comercio") a cargo de Javier Cano. Tendrá lugar en la sede de Ceos-Cepyme Huesca.

Ya en los Porches, el Ágora se abrirá con una actividad sorpresa que dará paso a Javier Cano para explicar las claves del uso de las redes sociales en la estrategia comercial.

MESA REDONDA

Tras esta intervención, se ha programado una mesa redonda sobre las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito comercial. Están invitados Cythia Gálvez, experta en realidad aumentada, Jorge Gil, CEO de Nova3interactiva y experto en inteligencia artificial, y Adrián Villellas, CMO de OK Diario y experto en estrategia digital. Presentará Javier García Antón, director de DIARIO DEL ALTOARAGÓN.

Con este panel de expertos, los organizadores quieren ofrecer la oportunidad de conocer criterios innovadores con herramientas que adecuen el comercio de proximidad a los retos que plantea el entorno.

La Asociación de Empresarios del Comercio y Servicios subraya que se trata de un formato "innovador y único" que saca a la calle -como en la antigüedad clásica los debates públicos del ágora- la puesta en valor del comercio, su incorporación a las últimas tendencias en gestión comercial y su voluntad de aplicar criterios de responsabilidad social en su entorno.