Huesca

CURSOS DE VERANO

Acaba este martes la inscripción para los cursos de verano

Las actividades estivales de la Universidad de Zaragoza se desarrollarán en julio

Acaba este martes la inscripción para los cursos de verano
Acaba este martes la inscripción para los cursos de verano
S.E.

HUESCA.- Los interesados en los cursos de verano que realizará la Universidad de Zaragoza en julio tienen hasta este martes para inscribirse.

En Huesca, los cursos se desarrollarán en julio en Santa María in Foris. "Movilidad con vehículos eléctricos. La última milla en la ciudad" será del 1 al 4 de julio y lo impartirá el catedrático Emilio Larrodé. Los días 4 y 5 será el turno para "Gamificación educativa: utilización y desarrollo de programas y aplicaciones que refuerzan el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula", con el profesor Pablo Usán. El "Taller de revisiones sistemáticas y meta-análisis en Ciencias de la Salud", los días 8 y 9, estará dirigido por Javier Santabárbara y Raúl López, mientras que José Luis Alejandre y Ana Isabel Allueva harán lo propio, del 10 al 12, con un curso que da a conocer herramientas para mejorar la competencia digital en las áreas de comunicación, creación de contenidos y seguridad. Los mismos días tendrá lugar "Arte y trauma. La creatividad artística y la mediación cultural en los procesos de sensibilización y rehabilitación en situaciones traumáticas", con el profesor Alfonso Revilla y el trabajador social Ángel Luis Arricivita.

También habrá actividades de verano de la UZ en la Escuela Politécnica Superior de Huesca, con el "Curso Internacional de Asesores de Almendro de Seto", en colaboración con Agromillora Ibérica. Este se desarrollará del 9 al 11 de julio.

CURSOS EN LA PROVINCIA

Fuera de la capital, los cursos de verano de la UZ también llegarán a otras localidades como son Aínsa, Ansó, Artosilla, Grañén y Monzón, así como Jaca, que es la sede principal, apuntó la Universidad de Zaragoza.

Estos cursos fuera de Huesca ciudad abordarán una amplia temática, como las técnicas constructivas tradicionales, la música para órgano, los problemas de comportamiento en la infancia y la adolescencia, la entomología sanitaria, las migraciones contemporáneas o las lenguas minoritarias de Aragónl