Huesca

FIESTAS PATRONALES

Los vecinos del Casco Viejo conocen los entresijos del Ayuntamiento

Las fiestas del barrio incluyeron este miércoles una visita guiada al Palacio Consistorial

Los vecinos del Casco Viejo conocen los entresijos del Ayuntamiento
Los vecinos del Casco Viejo conocen los entresijos del Ayuntamiento
R.G.

HUESCA.- Dentro del marco de las fiestas del barrio de San Pedro y la Catedral, los vecinos del Casco Viejo, y en general los de toda Huesca, pudieron participar este miércoles en una visita guiada al Ayuntamiento de la ciudad.

La Asociación de Vecinos mantuvo de esta manera la línea emprendida hace unos años de conocer uno de los espacios cerrados -o al menos de acceso no del todo público- que hay en el Casco Viejo. En años anteriores, las visitas guiadas fueron a las ruinas del Círculo Católico y a la parte no pública de la Catedral.

Además, hubo una exposición de pintura por la tarde noche en la plaza Arista y la calle de las Cortes.

Las actividades del programa festivo prosiguen este jueves con el campeonato de guiñote en los locales de la asociación (17,30 horas), juegos infantiles y pintacaras a cargo de las ludotecas municipales en la plaza San Pedro (18,30 horas), día del niño en las ferias en López Allué (a partir de las 19,30 horas) y desfile de moda taurina en la plaza General Alsina a las 20,30 horas, organizado por la sastrería Roqueta en colaboración con A Faldriquera, Nodas Nop, Flores Usón, Audio Vídeo Mored, Pablo Ciprés y la Escuela Taurina Oscense.