Huesca

FIESTAS PATRONALES

La "moda taurina" se sube a la pasarela en las fiestas del Casco Viejo

El barrio celebra esta tarde su tradicional acto de confraternización con los demás distritos

HUESCA.- El mundo de la tauromaquia se subió este jueves a la pasarela con el desfile de moda taurina que tuvo lugar por la tarde noche en la plaza General Alsina y que estaba enmarcado en los actos de las fiestas del Casco Viejo.

El acto estaba organizado por la Asociación de Vecinos Osce Biella y la Sastrería Roqueta, y contaba con la colaboración de A Faldriquera, Modas Nop, Flores Usón y Audio Vídeo Mored, así como las de Pablo Ciprés, de la Peña Taurina, y de la Escuela Taurina Oscense.

El desfile de moda taurina fue el último acto de la jornada de este jueves, que comenzó con el campeonato de guiñote en el local social, seguido de los juegos infantiles y pintacaras y el "día del niño en las ferias".

El barrio encara este fin de semana el tramo final de sus fiestas, que comenzaron el pasado viernes. Este viernes se celebrará la confraternización de barrios (20 horas, local social) y habrá una visita nocturna por el Casco Viejo. El recorrido empieza a las 21,30 horas y es necesario inscribirse previamente en el local social de la Asociación de Vecinos.