Huesca

SUCESO

Fallece la mujer que fue atropellada este sábado en una acera del paseo Ramón y Cajal de Huesca

El conductor perdió el control del vehículo y arrolló a la oscense

Fallece la mujer que fue atropellada este sábado en una acera del paseo Ramón y Cajal de Huesca
Fallece la mujer que fue atropellada este sábado en una acera del paseo Ramón y Cajal de Huesca
P. S.

HUESCA.- La mujer que fue arrollada por una "pick-up" este sábado mientras paseaba por la acera del paseo Ramón y Cajal de Huesca ha fallecido. La víctima, vecina de Huesca, tiene 61 años de edad.

La capilla ardiente se instalará en Tanatorio Santander a partir de este lunes a las 9 horas y el funeral se celebrará a las 18:30 en la iglesia de Santo Domingo.

La mujer fue trasladada al Hospital San Jorge con un pronóstico médico de gravedad, según informó el Gobierno de Aragón a este periódico, y ya se indicó que las próximas horas iban a ser cruciales para su evolución.

Desgraciadamente, la vecina de Huesca falleció a las pocas horas de haber ingresado en el centro hospitalario.

IMÁGENES DEL LUGAR DEL ACCIDENTE, EN ESTE ENLACE

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la tarde en el paseo Ramón y Cajal. Según explicó la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Loriente, el vehículo estaba entrando a Huesca por dicho paseo cuando la "pick-up" invadió la acera contraria -la de los números pares- y acabó arrollando a la mujer a la altura del número 40.

La mala suerte hizo que el vehículo no se detuviera ni con el murete perimetral del arbolado ni con el propio árbol, con el que chocó de manera lateral.

El conductor, agregó Loriente, dio negativo tanto en las pruebas de alcoholemia como en las de consumo de drogas que practicó la Policía Local.

Según ha podido saber este periódico, los agentes que acudieron al lugar del accidente tuvieron que realizar un torniquete a la espera de que llegara la UVI que trasladó a la mujer al hospital.