Huesca

FIESTAS DE SAN LORENZO

Paola Lai, Domador, Herizo o Técanela, en el Reberde Fest de Huesca

Festival de la Peña Albahaca Reberde el 11 y 12 de agosto en el Parque Universidad

Paola Lai, Domador, Herizo o Técanela, en el Reberde Fest de Huesca
Paola Lai, Domador, Herizo o Técanela, en el Reberde Fest de Huesca
E. P.

HUESCA.- La Peña Albahaca Reberde ya ha avanzado algunos de los detalles de su programación para las fiestas de San Lorenzo. Entre las propuestas volverá a estar el Reberde Fest, una cita musical como alternativa de ocio frente a la tradicional feria taurina. Todos los conciertos son gratis y abiertos para toda la familia.

El día 11 de agosto contarán con las actuaciones de Paola Lai, Yeray Ruiz y Domador, mientras que el día 12 de agosto serán Herizo con su tributo a los grupos de rock español como Extremoduro, Platero y tú y Rosendo, junto a Técanela y Carolina Ferrer quienes les acompañen en el escenario del Parque Universidad, a partir de las 18.30 horas. La música de continuidad la pondrá RedMoon DJ.

Además de su carácter reivindicativo frente al maltrato animal, este festival tiene como objetivo ser una opción más de ocio para todos los públicos durante las fiestas y ofrecer una alternativa diferente para las tardes laurentinas.

El lema de este año de la peña para la Reberde Fest será "+ Fiesta, - Basura" (Más fiesta, menos basura), con lo que recuerdan la importancia de que la gente sea consciente de los residuos que generan e intentar reducirlos en la medida de lo posibles.

Y recuerdan a los socios que acudan a seguir los conciertos que pueden llevarse el vaso desechable que recibirán este año al sumarse a la peña. Si no, podrá comprarse en la barra instalada en el parque Universidad.