Huesca

SAN LORENZO 2019

Roca Rey no toreará finalmente en la feria de Huesca

La empresa Tauroemoción ha confirmado que será sustituido por Pablo Aguado

Roca Rey no toreará finalmente en la feria de Huesca
Roca Rey no toreará finalmente en la feria de Huesca
S. E.

HUESCA.- La lesión cervical que arrastra el torero peruano Andrés Roca Rey le impedirá, finalmente, participar en la Feria Taurina de San Lorenzo el próximo 12 de agosto, una tarde en la que compartía cartel en Huesca con Cayetano y Ginés Marín. Durante la presentación de la feria esta tarde en el Hotel Abba de Huesca, el gerente de Tauroemoción, Alberto García, ha confirmado que el diestro será sustituido por Pablo Aguado, "la revelación indiscutible de la temporada", que hará "que no se pierda la ilusión" por el cartel.

En un comunicado oficial, difundido a través de las redes sociales, Roca Rey confirma que prolonga su baja durante el mes de agosto y no podrá torear los compromisos contratados “al no estar recuperado de su lesión de cervicales que irradia del hombro derecho y le impide desarrollar su actividad al rendimiento deseado”.

En estos momentos se encuentra en Nueva York donde está siendo tratado en el Hospital for Special Surgery por distintos especialistas en la materia para encontrar “una satisfactoria y pronta respuesta. Los distintos estudios que se están llevando a cabo marcarán la evolución definitiva”.

TRIUNFADORES DE 2018

En la gala de la feria laurentina participan el torero López Simón y el ganadero Adolfo Martín, a los que se entregarán los galardones como triunfadores en la feria de 2018.