Huesca

SUCESOS

Atropellada una mujer en un paso de cebra de Martínez de Velasco en Huesca

La víctima ha sido trasladada al Hospital San Jorge y el conductor ha dado 0,0 en las pruebas de alcoholemia

Atropellada una mujer en un paso de cebra de Martínez de Velasco en Huesca
Atropellada una mujer en un paso de cebra de Martínez de Velasco en Huesca
P.S.

HUESCA.- Una mujer de 61 años resultó herida grave este jueves tras sufrir un atropello en la avenida Martínez de Velasco. Por el momento, apuntaron fuentes del Departamento de Sanidad, permanece ingresada en el Hospital San Jorge donde se recupera del politraumatismo que sufrió a consecuencia del suceso.

El accidente se produjo antes de las 11 de la mañana, cuando esta persona estaba atravesando un paseo de peatones próximo al mismo centro hospitalario, junto al camino que da acceso al campo de fútbol de El Alcoraz. Un vehículo que en ese momento circulaba en dirección al centro de la ciudad la arrolló, por causas que todavía se desconocen.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y agentes de la Policía Local, que se encargaron de regular el trafico y realizaron el correspondiente atestado. Sometieron al conductor a las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas, las cuales dieron negativo, según confirmaron fuentes municipales.

SEGUNDO SUCESO EN MENOS DE UN MES

El suceso ocurrido este jueves se trata del segundo atropello registrado en la ciudad en menos de un mes. El anterior, ocurrido el 6 de julio, en el paseo Ramón y Cajal, la víctima fue arrollada por un vehículo que invadió la acera por la que paseaba. Desafortunadamente la mujer, de 61 años, falleció esa misma noche por la gravedad de sus heridasl Grave tras ser atropellada al cruzar un paso de peatones La víctima fue alcanzada por un vehículo en la avenida Martínez de Velasco, cerca del Hospital San Jorge