Huesca

SAN LORENZO 2019

Colas en el primer día de venta de entradas sueltas para la feria taurina de Huesca

Además de en la taquilla, las localidades pueden adquirirse por internet y por teléfono

Colas en el primer día de venta de entradas sueltas para la feria taurina de Huesca
Colas en el primer día de venta de entradas sueltas para la feria taurina de Huesca
S.E.

HUESCA.- El periodo de venta de localidades sueltas para los festejos de la feria taurina de San Lorenzo dio comienzo este miércoles. La primera jornada registró colas para la adquisición de localidades. La empresa organizadora, Tauroemoción, ha destacado a la vista de esta circunstancia la expectación que generan los carteles y que ha sumado a la renovación del 90 por ciento de los abonos del año pasado y los nuevos abonados para la Feria de la Albahaca.

La empresa ha subrayado que, entre renovaciones y nuevos abonados, se supera la cifra del año pasado. Hay que precisar que las peñas recreativas tienen asignados abonos de sol cuya venta gestionan estas entidades en su campaña de alta de socios. La Peña Taurina oscense cierra este jueves los tres días de renovación y venta de los abonos reservados para sus socios.

Hay que señalar que la cola se formó ya horas antes de la apertura de las taquillas del coso taurino. El horario es el siguiente: de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 hasta el final de los festejos taurinos. Los sábados por la tarde y los domingos en los que no haya corrida, permanecerán cerradas. Las localidades pueden adquirirse también a través de internet (en la web www.tauroemocion.com) y por teléfono, llamando al 622 618 666.

El ambiente taurino se va intensificando conforme se acerca la feria lauretina. El Colegio de Veterinarios, por ejemplo, ha organizado para el día 5 de agosto a las 19:30 horas en el hotel Abba su habitual conferencia taurina. Contará con el veterinario y presidente de la Asociación de Ganaderías de Lidia, Víctor Huertas Vega, y el ganadero Adolfo Martín.