Huesca

SAN LORENZO 2019

"Emociones a la carta" celebra en el Olimpia su décimo aniversario

El concierto, variado y con sorpresas, se celebra este miércoles a las 20:30 horas

"Emociones a la carta" celebra en el Olimpia su décimo aniversario
"Emociones a la carta" celebra en el Olimpia su décimo aniversario
R.G.

HUESCA.- El concierto especial prelaurentis del grupo oscense "Emociones a la carta", organizado junto al Teatro Olimpia, se celebrará este miércoles a las 20:30 horas en el mismo teatro. Con motivo del décimo aniversario del grupo, está realizando actuaciones por las tres capitales de provincia aragonesas. Ahora llega a Huesca para el prelaurentis y en otoño estará en Zaragoza en el Teatro de las Esquinas, el 10 de noviembre.

Hasta el lunes, se habían vendido 450 entradas, cuyo coste es de 8 euros. La parte de abajo del teatro se encuentra prácticamente completa y ya se está comenzando a llenar el anfiteatro, por lo que desde el grupo auguran "que será un éxito".

Toño Julve, director de la entidad, explica que el repertorio se compone de canciones que les han acompañado estos 10 años y serán de un género muy variado. Habrá sorpresas, algún toque andaluz y un "final de fiesta muy laurentino". Durante esta década "Emociones a la carta" ha estado presente en la Feria del Vino de Cariñena, presentaciones de mairalesas, taurinas y en eventos de la Asociación del Comercio de Huesca. Además, ha sacado dos discos titulados "Ocho décadas sintonizando emociones" y "Emociones laurentinas". Este último es un trabajo pionero, pues fue el primer recital jotero grabado en CD en directo. En definitiva, el director cree que el éxito radica en que para ellos "no hay actuación grande o pequeña" sino que todas son especiales.