Huesca

SAN LORENZO 2019

Los oscenses cuentan las horas para el inicio de las fiestas

El ambiente festivo se respira en las calles de la ciudad teñidas de blanco y verde y con aroma de albahaca

Los oscenses cuentan las horas para el inicio de las fiestas
Los oscenses cuentan las horas para el inicio de las fiestas
R.G.

HUESCA.- El ambiente festivo ya se respira este jueves en la capital oscense y envuelve la mayor parte de los espacios de una ciudad que luce con ornamentos en blanco y verde y que este viernes será tomada por miles de personas ansiosas de disfrutar de una semana de celebraciones y honrar a su patrón. Algunas lo harán en horario nocturno, otras disfrutarán de los actos diurnos, sea cual sea la opción escogida hay actos para todo tipo de gustos y públicos en la programación elaborada para este año.

El aroma de la albahaca ya se deja sentir y en las calles, el espíritu laurentino se percibe en un ambiente distendido, con las calles ya bulliciosas y ultimando los detalles para estos días que se avecinan, Huesca se prepara para festejar a San Lorenzo y desbordar alegría y fervor.

De buena mañana un torbellino festivo, ataviado con los colores laurentinos, saldrá a la calle para -en primer lugar- saborear, ya sea en una terraza o en el interior de un bar, los contundentes almuerzos, siempre con huevos fritos, que permitan a los oscenses coger fuerzas con las que empezar la diversión que se avecina y tras el esperado lanzamiento del cohete, que este año prende la Sociedad Deportiva Huesca, dejarse llevar por esa alegría que cada 9 de agosto inunda cada rincón.

Será el arranque se una marea festiva que no parará hasta el próximo 15 de agosto y que atraerá a numerosos visitantes ansiosos de disfrutar del buen ambiente que se respira en la ciudad y compartir el sentimiento laurentino.