Huesca

DENUNCIA

La Policía Nacional investiga un supuesto delito sexual cometido en un bar del tubo

En la Junta de Portavoces, que ha vuelto a reunirse, se ha informado del caso, aunque aún no había denuncia

La Policía Nacional media en una discusión entre "menas" en Huesca
La Policía Nacional media en una discusión entre "menas" en Huesca
S.E.

HUESCA.- La Policía Nacional investiga un supuesto delito sexual cometido contra una mujer a primera hora de este sábado en un bar en la zona del tubo. La presunta víctima, según han confirmado fuentes policiales, presentó la denuncia horas después del suceso. Los hechos, ocurridos a primera hora de la mañana, se están investigando por ser constitutivos de un "delito contra la libertad sexual", aclararon desde la Policía Nacional.

En la Junta de Portavoces del Ayuntamiento celebrada esta mañana tenían constancia de que se había producido este caso, pero no de que hubiera habido una denuncia. Cada día se informa a los integrantes de los distintos grupos municipales de las incidencias ocurridas en las últimas horas. En estas reuniones participan, además, responsables de Policía Local, Bomberos y una representante del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM).

Sin tener en cuenta este último suceso, desde el Ayuntamiento insistieron en que estos primeros días se habían registrado las incidencias "habituales". "En todos los actos se ha notado muchísima afluencia de gente en la ciudad" pero en, ningún caso, se ha registrado incidencias relevantes, según indicó la segunda teniente de alcalde, María Rodrigo.