Huesca

AMBIENTE

Gran ambiente y masiva afluencia a los escenarios festivos la noche del sábado

Los bares y plazas del centro de la ciudad estuvieron abarrotados hasta la madrugada

Gran ambiente y masiva afluencia a los escenarios festivos la noche del sábado
Gran ambiente y masiva afluencia a los escenarios festivos la noche del sábado
P.S.

HUESCA.- Durante la noche del sábado resultaba complicado, por no decir imposible, encontrar un rincón en el centro de la capital altoragonesa que no estuviera abarrotado de gente.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES DE LA NOCHE LAURENTINA

Oscenses y visitantes no quisieron perderse la que probablemente sea la noche más fuerte San Lorenzo.

Espacios como los Porches de Galicia o las Cuatro Esquinas estuvieron abarrotados hasta bien entrada la madrugada cuando los últimos grupos abandonaban las terrazas para dar paso a los equipos de limpieza que en estos días trabajan sin cesar.

Otro de los puntos que concentraba a una gran multitud fue la plaza Luis López Allué, que cada año se ve más consagrada como punto central en la noche laurentina. Jóvenes y mayores disfrutaron en esta ocasión del espectáculo de la orquesta "Swing Latino", cuyas canciones sonaron hasta aproximadamente las 4 de la mañana. En los alrededores de esta plaza, se concentraba una gran multitud de jóvenes que hacían botellón antes de ir a la zona de los bares en el conocido como Tubo alto.

La plaza de los Fueros aparecía casi inaccesible por la gran cantidad de gente joven que se concentraba en el exterior de bares como El Palmar, el Tararí o Casa Juan, donde por la tarde había tenido lugar la fiesta "Manycome". En toda esta zona, nuevamente un DJ era el encargado desde uno de los balcones de poner la música con temas de Maná o Amaral así como diferentes éxitos de música techno y reggaeton.

Para aquellos que aún les quedaban fuerzas y ganas de fiesta, un abarrotado bar Brasil sirvió como cada día de San Lorenzo, y desde las 6 de la mañana, almuerzos en su terraza donde resultaba complicado hacerse con un sitio.