Huesca

DIVERSIÓN

Las atracciones ofrecen precios populares durante dos días

Los feriantes, que este sábado seguirán abiertos al público, hacen un balance positivo de su estancia

Las atracciones ofrecen precios populares durante dos días
Las atracciones ofrecen precios populares durante dos días
V.L.

HUESCA.- Para quienes aún no hayan tenido la oportunidad de ir a las ferias estos días de San Lorenzo, aún tienen la ocasión de hacerlo este sábado a precios "populares". Concluidas oficialmente las fiestas, los feriantes hacen un balance positivo de la afluencia de personas en un cita "importante" para ellos en su calendario.

"Ha venido bastante gente. El primer día la lluvia apenas molestó y, sobre todo, el fin de semana estuvo muy bien", declaró Miguel Gracia, portavoz de los feriantes. Tras las conversaciones que ha mantenido con otros compañeros, la valoración final ha respondido a sus expectativas. "Ha ido bien, aunque entre semana se nota el bajón", ha reconocido este propietario. La mayoría de ellos son fieles a las fiestas de San Lorenzo: "Huesca es importante en nuestra ruta, porque llevamos muchos años viniendo". En total se instalaron 11 atracciones de adultos, 18 atracciones infantiles, además de 20 casetas de diversos juegos y otras 11 de restauración y hostelería.

Salvo contadas atracciones queeste sábado comienzan a desmontarse, la mayoría siguen abiertas aprovechando el tirón del fin de semana, con precios reducidos dos días. Mañana abandonarán el recinto ferial en dirección a destinos como Bilbao, Cuenca, Barcelona, Tarazona y otras localidades de la provincia, como Barbastro o Binéfar, que en septiembre tendrán sus fiestas.