Huesca

EMPRESAS

Tauroemoción: "Somos los más perjudicados"

La empresa, sorprendida por el acuerdo del Tacpa sobre la plaza de toros de Huesca

Tauroemoción: "Somos los más perjudicados"
Tauroemoción: "Somos los más perjudicados"
P.S.

HUESCA.- El empresario de Tauroemoción, Alberto García, recibió con lógico disgusto el acuerdo del Tacpa por el que se anula el contrato suscrito con el Ayuntamiento para organizar la feria taurina. En cualquier caso, entiende que el mayor perjuicio lo sufre su empresa, que pierde un contrato para el próximo año con la posibilidad de una prórroga por otro ejercicio más.

En conversación con este Diario, García señaló que el fallo del Tribunal había sido recibido además con sorpresa por lo inesperado de su contenido.

Para el empresario turolense queda el magro consuelo de que el Tacpa haya desestimado las alegaciones de Tauroejea con respecto a la solvencia técnica de su empresa y que no pone reparos a su oferta. "Nosotros lo hemos hecho todo bien y fuimos los legítimos ganadores del concurso", subrayó Alberto García, quien insistió en que, si el proceso administrativo del Ayuntamiento se hubiera desarrollado de manera correcta, la contratista hubiera sido también Tauroemoción.

Los servicios jurídicos de la empresa estudian el contenido del acuerdo, de modo que Alberto García evitó pronunciarse sobre ulteriores medidas que pudiera adoptar la sociedad.